in

Paul McCartney: «Los Rolling Stones son una banda que hace covers»

El ex Beatle se sube al ring y vuelve a desempolvar esa vieja rivalidad amistosa entre dos de las bandas más influyentes del mundo.

En una reciente entrevista con David Remnick de The New Yorker, Paul McCartney dijo que «los Stones son una banda de covers de blues». El ex The Beatles explicó que la banda de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y el reciente fallecido Charlie Watts, se fundó bajo la influencia de los sonidos del blues mientras que su banda trabajaba sobre la base de una red de influencias mucho más amplia.

Paul McCartney se encuentra promocionando The Lyrics, un libro donde recopila la historia de sus canciones en solitario y con The Beatles. Este producto de colección verá la luz el próximo 2 de Noviembre y contendrá letras escritas a mano, fotografías, borradores y dibujos personales.

Además, el músico inglés también aprovechó para dar algunos detalles sobre The Beatles: Get Back, una serie documental sobre la popular banda de Liverpool, que mostrará material inédito sobre la grabación del disco Let It Be. El filme incluye imágenes íntimas del grupo en las que se puede ver a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr trabajando en el estudio y bromeando entre ellos.

Este proyecto audiovisual cuenta con imágenes adicionales de la icónica actuación en la azotea de las oficinas de Apple. Durante los 42 minutos de este concierto improvisado, que fue su última actuación como grupo, se pueden apreciar las interacciones entre los miembros de la banda y las reacciones del público. Una película creada a partir de cientos de horas de material, dirigida por Peter Jackson. Fecha de estreno: 25 de Noviembre del 2021.

Ozzy Osbourne: «Doy gracias a Satanás por protegerme del COVID-19»

Roger Waters (Pink Floyd) de 78 años, se casó con su chofer de 43 años