in

Paul McCartney rejuvenece medio siglo gracias a la tecnología

El ex Beatle aparece 50 años más joven en su nuevo videoclip de la canción «Find My Way» con la colaboración de Beck.

Vivimos una época en donde es posible rejuvenecer y revivir a grandes artistas de la música gracias a la tecnología mediante el uso de la inteligencia artificial. Esta técnica «milagrosa» se llama Deepfake y está revolucionando la industria del entretenimiento.

«Find My Way» es uno de los 11 temas que forman parte del nuevo álbum de Paul McCartney titulado McCartney III (2020). Se trata de la tercera parte y sucesor de sus dos primeros álbumes en solitario, McCartney (1970) y McCartney II (1980). Las colaboraciones musicales de este nuevo disco incluyen a artistas como: Beck, Damon Albarn, St. Vincent, Phoebe Bridgers, Blood Orange, Robert del Naja (3D) de Massive Attack y Josh Homme, de Queen of the Stone Age.

Este videoclip está dirigido por Andrew Donoho que también ha trabajado en videoclips de The Strokes. La producción está a cargo de Ian Blair y es coreografiado por Phil Tayag. Hoy ya tiene más de 3.3 millones de reproducciones en YouTube.

A continuación veremos a Paul McCartney 50 años más joven gracias a esta tecnología que usa un sistema de inteligencia artificial conectado a un banco de imágenes para crearlo virtualmente en 3D y así generar estos resultados verdaderamente sorprendentes.

A continuación «Find My Way» de Paul McCartney junto a Beck:

Lollapalooza: Miley Cyrus volvió a los shows masivos con todo el rock

Los imitadores de Axl Rose y Slash hicieron una de sus mejores interpretaciones