in

Pearl Jam regresa a Sudamérica en 2023

La banda liderada por el gran Eddie Vedder tiene fecha pactada en estas tierras para los primeros meses del próximo año.

Es una de las mejores noticias del año en lo que respecta a la agenda de conciertos internacionales, porque el avión de Pearl Jam aterrizará nuevamente en Sudamérica. Lo acaba de confirmar la sección «Culto» de La Tercera.

Según el medio chileno, la banda liderada por Eddie Vedder «acordó con una productora local un concierto que se llevará a cabo en el Estadio Nacional». Esto tendrá lugar en marzo de 2023. Cabe recordar que la última vez que Pearl Jam pisó suelo andino fue en 2018, cuando primero se presentó en el Movistar Arena y luego en el Lollapalooza Chile.

Esta reciente confirmación se filtró hace unos días mediante el siguiente tuit que se hizo viral:

De la misma manera hizo lo suyo el reportero y productor de espectáculos brasilero José Norberto Flesch quien publicó en Instagram una imagen con la que se anuncia la vuelta de Pearl Jam a su país.

Con Chile y Brasil confirmados hasta el momento, solo queda esperar algunos días para que la banda comunique oficialmente el tour sudamericano completo, que por supuesto incluirá a otros países de la región como por ejemplo: Argentina. Seguiremos informando.

Mujer da a luz en pleno show de Metallica en Brasil: «Es un regalo de Dios»

AC/DC: Origen y significado del nombre de la banda