in

Piden destituir a la directora de un colegio por ser fanática del heavy metal

Un grupo de padres asegura que sus hijos corren riesgo de ser adoctrinados con simbología satánica.

El hecho ocurrió en un instituto educativo de Canada, precisamente el Eden High School en St. Catherines, Ontario. Padres y madres de alumnos de ese colegio, firmaron una petición para separar del cargo a una directora por ser fanática del ‘heavy metal’.

Consideran que sus hijos pueden ser adoctrinados con mensajes satánicos y así llevarlos por el camino del diablo. La petición es la siguiente:

Como padres preocupados con hijos cursando en la Escuela Secundaria Eden en St. Catharines, Ontario, estamos profundamente perturbados por el hecho de que la directora asignada a la escuela mostró descaradamente símbolos satánicos y su lealtad a las prácticas satánicas en sus plataformas de medios sociales públicos donde todos los estudiantes pueden verlos bajo el nombre de usuario @edenprincipal.

Nuestra escuela se basa en la inclusión, y mostrar abiertamente símbolos satánicos (en una plataforma pública de medios sociales) que va directamente en contra de los principios de la gran mayoría de las familias que representan a la escuela, no es inclusivo. Como padres exigimos su traslado a otra escuela. Por favor, sustitúyanla por otra directora que se alinee con los valores de las familias del Eden y que no sabotee la enseñanza o la defensa de esos valores y que no intente introducir a estudiantes impresionables en prácticas o simbolismos satánicos.

Vía Change.org
Sharon Burns – Directora del Eden High School

Más tarde llegó otra petición, pero esta vez a favor de la docente en la que se expone que la denuncia del grupo de padres carece de fundamentos serios y se trata de un acto discriminatorio.

Recientemente, ha habido una petición en torno a la “eliminación” de la directora de la escuela secundaria de Eden. Es ridículo que un par de padres sólo juzguen su papel como directora basándose en un post de Instagram. (Sobre el gusto por la banda Iron Maiden. Eso es todo.) La escuela secundaria Eden es una escuela pública. No una escuela cristiana. Si de alguna manera no te gusta el director de la escuela de tu hijo, nieto, pariente, etc., entonces envíalos a otra.

La directora ha hecho muchos esfuerzos para recordar a los estudiantes que Eden es un lugar diverso. Incluso ha convertido una sala entera en una sala de oración para los estudiantes que practican otras religiones además del cristianismo, como la práctica del Islam. Ha hecho de Eden un espacio seguro para muchas personas. Sólo transmite amor y bondad, y es probablemente una de las mejores y más entusiastas directoras que ha tenido la escuela. Si quieres aportar algo de luz a toda esta petición, ¡considera la posibilidad de firmar!

Vía Change.org

Finalmente la directora Sharon Burns se quedó en su puesto de trabajo y seguirá siendo la directora del Eden High School porque la petición en su contra recibió 533 firmas y la petición que la apoyaba recibió más de 20 mil firmas. Tras el escándalo generado por esta discusión pública, la institución ordenó eliminar ambas peticiones y darle un punto final a esta problemática que duró varias semanas.

Måneskin en el Top 10 de las bandas más escuchadas de Spotify en 2021

Studio 666: Publican el primer adelanto de la película de Foo Fighters