in

Pity Álvarez volvió a cantar junto a una banda de rock y sorprendió a todos

«El Rey sin corona» reapareció cantando en plena recuperación y alegró a todos sus seguidores con un video que se hizo viral.

Pura alegría es la que viven los seguidores de Pity Álvarez que apareció en un video cantando «Quieren Rock», un clásico de Intoxicados. Además, se lo puede ver tocando la guitarra eléctrica, disfrutando del momento y haciendo lo que él más ama en esta vida.

Pity Álvarez estuvo detenido por el asesinato de Cristian Maximiliano Diaz ocurrido en 2018. Luego se suspendió el juicio y se resolvió que esté internado bajo tratamiento psiquiátrico.

El reconocido músico argentino permaneció internado durante casi tres años en el Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma), que es el área del Hospital Penitenciario Central (HPC) del penal de Ezeiza. En septiembre de 2021 fue derivado a una clínica psiquiátrica en Castelar y ahora se encuentra en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.

En esta oportunidad, El Pity agarró el micrófono y se puso al frente de Los Notables del Oeste, una banda oriunda del conurbano bonaerense y formada en 2017 que se sumó al ex Viejas Locas para protagonizar este show íntimo.

A continuación, el querido Pity Álvarez haciendo «Quieren Rock» de Intoxicados junto a Los Notables del Oeste:

Identificaron al hombre que murió en el recital de Metallica en Argentina

Mujer da a luz en pleno show de Metallica en Brasil: «Es un regalo de Dios»