in

Por cuestiones políticas bajan a Iorio y no cantará el Himno en Argentina vs. Bolivia

El sueño de muchos se vio opacado luego de varias horas de polémica encendida en redes sociales.

La noticia de que el máximo exponente del heavy metal argento iba a ser el encargado de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino en la previa del partido de fútbol entre la Selección Argentina y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas, fue motivo suficiente para prender fuego las redes sociales. Opiniones a favor y en contra se cruzaron generando una nueva grieta entre los progresistas y los libertarios en plena época de campaña política.

Es por eso que para «evitar una nueva polémica» como pasó en la suspensión del partido entre Brasil vs. Argentina y ante la posibilidad de que Ricardio Iorio le cuente al mundo en vivo alguna verdad sobre la situación que atraviesa el país, la organización prefirió lavarse las manos, aplicar la censura previa y cancelar su presentación en este evento futbolístico.

Medios deportivos también hablaron de que la organización habría pensado en reemplazarlo por L-Gante para que cante el Himno Nacional Argentino y de paso el abecedario. Pero finalmente confirmaron al cantante de cumbia santafesino Sergio Torres para cantar las líneas de este símbolo patrio. En fin, que sea una noche de fiesta para celebrar la vuelta del público a las canchas y que gane el mejor.

Eddie Vedder presenta la canción «Long Way» adelantando lo que será su nuevo disco

Mon Laferte lanza la versión andina de «Nothing Else Matters» de Metallica