in

Preparan exposición fotográfica sobre Appetite For Destruction de Guns N’ Roses

Se trata de un homenaje por el 35 aniversario del lanzamiento de este disco emblemático de la banda estadounidense.

Los creadores del proyecto First 50 Gigs ajustan detalles para lo que será la exquisita muestra fotográfica a cargo del legendario fotógrafo Marc Canter, el 21 de julio en el Bourbon Room de Hollywood.

Esta muestra fotográfica se realizará a modo de homenaje por los 35 años del álbum Appetite For Destruction (1987) de Guns N’ Roses. Canter capturó los años de formación de la banda y el apogeo de la escena musical de ‘Sunset Strip’.

El proyecto fue diseñado como un regalo para los fanáticos para descubrir las historias detrás de las canciones más famosas de la siempre escurridiza banda, en particular para los fanáticos más jóvenes, muchos de los cuales ni siquiera habían nacido cuando salió Appetite. Es una oportunidad para que aprendan sobre las historias detrás de la realización de Appetite For Destruction.

La exhibición en el Bourbon Room contará con fotos, videos y audios de podcast, además de contenido nunca antes visto de los primeros años de Guns n’ Roses que condujeron a la grabación de su primer y más icónico álbum.

El espectacular soundtrack de Matrix Recargado (The Matrix Reloaded)

Kim Jong-un: «El k-pop, el trap y el reguetón son basura invasiva»