in

Príncipe William: «No hay nada mejor que escuchar AC/CD para activar el día»

El duque de Cambridge reveló que arranca todas las semanas escuchando «Thunderstruck» para encarar sus responsabilidades con más energía.

El Príncipe William habló en en un episodio reciente de la serie «Time To Walk» de Apple Fitness + y confesó que le encanta arrancar los lunes escuchando «Thunderstruck» de AC/DC. Este super clásico del rock está incluido en el álbum The Razors Edge (1990).

No hay nada mejor que despertar por la mañana un lunes, cuando tienes los ojos un poco nublados después del fin de semana y escuchar «Thunderstruck» de AC/DC para activar la rutina.

Príncipe William en Time To Walk

Según el príncipe, se trata de una canción ideal para bailar, saltar y agitar la cabeza. De esa manera las posibilidades de tener una buena semana luego de liberar toda esa energía, son muy altas.

Te despierta absolutamente, pone tu semana en el mejor estado de ánimo posible y sientes que puedes enfrentarte a cualquier dificultad y a cualquier persona.

Príncipe William en Time To Walk

A lo largo del episodio, William también analiza la importancia de mantenerse mentalmente en forma, una experiencia que lo obliga a priorizar su salud mental y el valor de escuchar como una forma de empoderar a los demás.

El príncipe Guillermo, duque de Cambridge es el hijo mayor de Carlos, príncipe de Gales, y Diana, princesa de Gales. Es nieto de la reina Isabel II del Reino Unido y del príncipe Felipe, duque de Edimburgo, y sus abuelos maternos eran John Spencer, VIII conde de Spencer, y su primera esposa, Frances Roche.

Freddie Mercury y la leyenda del «Señor de la Navidad»

Brian May: «Estuve al borde de la muerte, llegué a pensar que no sobreviviría»