in

Publican canción inédita de Chester Bennington junto a Slash

Se filtra en redes sociales un fragmento de «Crazy», un tema que se iba a publicar en el 2010 y por cuestiones legales no sucedió.

Lo hizo público el productor Big Chris Flores que trabajó con Slash en la grabación de su disco homónimo lanzado en el año 2010. Según el mismo productor, Chester Bennington líder de Linkin Park, fue invitado a grabar y cayó al estudio un par de horas después diciendo: «¡Hola! ¿Puedo pasar un rato el rato con ustedes?» y grabó su voz para «Crazy» en una sesión.

En un principio el tema «Crazy» de Slash junto a Chester Bennington iba a formar parte del disco homónimo de Slash (2010). Pero por cuestiones de cláusulas de contrato, el equipo legal de Linkin Park se opuso en el proceso de publicación de esa canción. Entonces Slash terminó incluyendo el mismo tema pero con la voz de Lemmy Kilmister, el legendario líder de Motörhead y además con el nombre cambiado. Se publicó bajo el título «Doctor Alibi».

Por el momento se conoce un fragmento, pero la buena noticia es que «Crazy» estará disponible en excelente calidad de sonido en pocos días. Con su reproducción se podrá colaborar con 320 Changes Direction, una organización para concientizar sobre la salud mental a cargo de la viuda de Chester, Talinda Bennington.

El Rock y el Heavy Metal «tranquilizan el alma»

Atropellaron a Kevin Clark de la «Escuela de Rock» y murió