in

Queen estrenará una canción inédita con la voz de Freddie Mercury

Se trata de una canción que se grabó durante las sesiones de ‘The Miracle’ en 1989, fue restaurada y está lista para ser lanzada al mundo.

Este gran hallazgo fue comunicado por los integrantes sobrevivientes de Queen, que a pesar de la muerte de Freddie Mercury hace ya casi 30 años, sigue en pie con Brian May, Roger Taylor y el el cantante estadounidense Adam Lambert como invitado.

La banda británica dio a conocer esta novedad mediante el siguiente mensaje:

Encontramos una pequeña joya de Freddie que nos habíamos olvidado y es maravillosa. En realidad, fue un verdadero descubrimiento. Es de las sesiones de ‘Miracle’ y creo que va a salir en septiembre.

Brian May en BBC Radio 2

‘Miracle’, es el nombre del decimotercer álbum de estudio de Queen, lanzado en 1989. Fue el penúltimo álbum antes de la muerte de Mercury y contenía el éxito «I Want It All».

Según May, cuando encontraron esta canción titulada «Face It Alone», en un primer momento pensaron que era imposible rescatarla porque no se escuchaba del todo bien. Sin embargo, tras un arduo trabajo de ingeniería del sonido, finalmente pudieron dejarla en óptimas condiciones gracias a las nuevas tecnologías.

En el pasado, Queen lanzó una serie de temas inéditos con Mercury, como «There Must Be More to Life Than This», que fue una colaboración descartada con Michael Jackson y se estrenó como parte del álbum recopilatorio ‘Queen Forever’ en 2014.

Esto ganará River por los 10 shows de Coldplay en Argentina

Johnny Depp: Justicia y Rock and Roll