in

Rammstein critica a las celebridades adictas a las cirugías estéticas

La banda alemana de metal acaba de lanzar «Zick Zack», un nuevo adelanto de su próximo álbum que vino acompañado de un polémico videoclip.

Rammstein acaba de lanzar «Zick Zack», el segundo sencillo correspondiente a Zeit, su último álbum de estudio que verá la luz el próximo 29 de abril de 2022. Este nuevo adelanto vino acompañado de un videoclip bastante polémico.

La letra y el video de esta canción hacen una dura crítica a todas aquellas celebridades del mundo del entretenimiento que a lo largo de sus carreras fueron desarrollando cierta adicción al bisturí, específicamente a las cirugías estéticas.

Aprieta las mejillas / Talla los pómulos / Salpica residuos peligrosos en los labios / Las arrugas susurran en el bisturí

Fragmento de la letra de «Zick Zack»Rammstein

Till Lindemann (voz), Paul Landers (guitarra), Richard Z. Kruspe (guitarra), Flake (teclados), Oliver Riedel (bajo) y Christoph Schneider (batería) pasaron dos años trabajando en las once canciones del nuevo álbum. Fueron asistidos una vez más por el productor berlinés Olsen Involtini.

Zeit fue grabado en La Fabrique Studios en St. Rémy de Provence, Francia y será publicado en varios formatos, incluyendo un CD estándar en un digipack con un booklet de 20 páginas, un CD de edición especial en un digipack de seis paneles con un booklet de 56 páginas y como LP doble en vinilo de 180 gramos con booklet de 20 páginas, así como en los formatos digitales habituales.

A continuación «Zick Zack» de Rammstein:

Este es «Zeit» (canción de donde se desprende el nombre del disco), el primer sencillo compartido hace un mes:

‘Metal Lords’: la nueva película metalera de los productores de ‘Game of Thrones’

Deryck Whibley de Sum 41: «Es imposible reemplazar a Chester Bennington»