in

Red Hot Chili Peppers: Así suena el nuevo álbum «Unlimited Love»

Que placer volver a escuchar a los RHCP con el regreso del guitarrista John Frusciante. Ahora sí se vuelve a sentir la esencia.

Los Red Hot Chili Peppers están de estreno porque acaban de lanzar Unlimited Love, el 12º álbum grabado en estudio por la banda californiana. Este no es cualquier disco, viene con dos condimentos muy especiales, la reincorporación del guitarrista John Frusciante, que luego del lanzamiento de Stadium Arcadium en 2006, decidió apartarse del grupo para tomarse un tiempo; y además, la vuelta del talentoso y legendario productor amigo de la casa, Rick Rubin.

John se acercó psíquicamente a Flea y a mí, porque lo escuchamos prácticamente al mismo tiempo. Conversamos sobre esa experiencia y decidimos llamarlo para que haga lo que mejor sabe hacer, ponerle sonido, emoción y color al grupo. La gente hermosa siempre regresa.

Anthony Kiedis en Apple Music 1 (2022)

Con esa declaración está todo dicho, Unlimited Love es el resultado de esa ‘conexión psíquica’ que provocó el reencuentro tan esperado entre el vocalista Anthony Kiedis, el guitarrista John Frusciante, el bajista Flea y el baterista Chad Smith.

Lo más hermoso de este reencuentro de amor y buena onda es que Red Hot Chili Peppers subió todos los temas del disco nuevo a YouTube para compartirlo con los millones de seguidores que siempre se mantuvieron fieles a la banda.

Lista de canciones de Unlimited Love:

  1. Black Summer
  2. Here Ever After
  3. Aquatic Mouth Dance
  4. Not The One
  5. Poster Child
  6. The Great Apes
  7. It’s Only Natural
  8. She’s A Lover
  9. These Are The Ways
  10. Whatchu Thinkin’
  11. Bastards of Light
  12. White Braids & Pillow Chair
  13. One Way Traffic
  14. Veronica
  15. Let ‘Em Cry
  16. The Heavy Wing
  17. Tangelo

«Come As You Are»: La biopic sobre la vida de Kurt Cobain se estrenará este 2022

Jared Leto y el secreto de la eterna juventud