in

Red Hot Chili Peppers está de regreso con un adelanto del nuevo disco

El 1 de abril aterrizará en el planeta tierra ‘Unlimited Love’, el doceavo disco de estudio de los RHCP.

Red Hot Chili Peppers reveló el nombre de su nuevo álbum cargado de doce canciones: Unlimited Love, que tiene fecha de lanzamiento pactada para el 1 de abril de este año. La banda californiana no lanza material nuevo desde The Getaway publicado en 2016.

Lo más impactante de este anuncio es que RHCP también publicó un adelanto de lo que será el nuevo disco, se trata del primer corte de difusión titulado «Black Summer», que vino acompañado de un espectacular videoclip en el que se puede ver a John Frusciante ejecutando un solo de guitarra que te dejará moviendo la cabeza mientras flotas en el «cosmos divino».

Otra de las grandes reincorporaciones que tiene este álbum, además del maestro Frusciante, es la del productor musical Rick Rubin, que vuelve a trabajar con la banda después de más de diez años.

Nuestra única meta es perdernos en la música. Nosotros (John, Anthony, Chad y Flea) hemos pasado cientos de horas, colectiva e individualmente, puliendo nuestro trabajo y mostrándoselo a los demás, para hacer el mejor álbum posible. Nuestra antena se sintonizó con el cosmos divino, estábamos tan agradecidos por simplemente tener la oportunidad de estar todos en la misma habitación, y, una vez más, intentar mejorar. Días, semanas y meses invertidos en escuchar al otro, componiendo, haciendo ‘jams’, y arreglando el fruto de esos mismos ‘jams’ con mucho cuidado y propósito. Los sonidos, ritmos, vibraciones, palabras y melodías nos tenían fascinados.

RHCP – Comunicado Warner Music

A continuación «Black Summer» de los Red Hot Chili Peppers, el primer single del nuevo disco Unlimited Love:

Liam Gallagher lanza nueva canción con la colaboración de Dave Grohl

Un hombre decoró su casa con 12 gárgolas satánicas y sus vecinos tienen miedo