in

Revelan que Trump tenía un «Music Man» para calmarlo en sus ataques de ira

Esta y otras intimidades sobre el ex mandatario estadounidense aparecen en «I´ll Take Your Questions», un libro escrito por la ex vocera de la Casa Blanca.

Básicamente la tarea que realizaba el «Music Man» de Donald Trump, según Stephanie Grisham, era escuchar los tarareos del ex presidente de los Estados Unidos, buscar la canción correspondiente en internet y reproducirla, todo esto en tiempo récord.

Cuando Trump experimentaba algún tipo de ataque de rabia, su asistente «Music Man» ponía en práctica su especial habilidad para armonizar ambientes.

Según la ex vocera de la Casa Blanca, una de las canciones favoritas de Trump es «Memory» del musical Cats (1981) y «You Can’t Always Get What You Want» de los Rolling Stones.

También es bien conocido que Donald Trump arengaba a todo su equipo durante los actos políticos con «Enter Sandman» de Metallica.

Trump respondió sobre esta anécdota de «Music Man» en un reciente comunicado del NYT:

Stephanie no tenía lo que hay que tener y eso era obvio desde el principio. Ahora, como a todo el mundo, una editorial radical de izquierdas le paga para que diga cosas malas y falsas.

Donald Trump en NYC

«Se convirtió en señora»: Una imagen de M Manson se vuelve viral, hay memes

«Mujer Amante», la balada que se escribió en un inodoro y terminó siendo un clásico