in

Rob Zombie: «Soy vegano y me la banco»

El músico, cineasta y escritor estadounidense explicó cómo y por qué dejó de comer carne y productos derivados de animales.

En una reciente entrevista con la revista GQ, Rob Zombie contó detalles sobre lo que lo llevó a eliminar la carne de su dieta.

Me hice vegetariano cuando cursaba la escuela secundaria. Nunca me gustó tanto la carne, era algo que siempre traté de evitar pero que comía por costumbre en mi familia. Pero un día dije ‘basta’, luego de ver una película documental sobre la agricultura industrial.

Rob Zombie a la revista GQ

Rob Zombie cuenta que a partir de ese momento comenzó a darle asco comer carne sabiendo el maltrato que sufren los animales en las granjas intensivas e industriales. El músico es vegetariano desde los 18 años y hace 9 años que es vegano.

Desde pequeños nos hacen creer a través de la televisión, libros y la escuela, que las vaquitas, los pollitos y los cerditos son animalitos felices sonriendo todo el día en la granja, pero realmente no es así.

Rob Zombie a la revista GQ

Rob también cree que una buena alimentación no depende necesariamente del consumo de carnes, lácteos y otros derivados de los animales, también se pueden preparar deliciosos platos con variedad de verduras y semillas. Rob Zombie agrega: «Estoy agradecido de tener la esposa que tengo porque es una excelente y creativa cocinera de platos veganos».

El séptimo álbum de estudio de Rob Zombie, «The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy», se lanzará el 12 de marzo a través de Nuclear Blast.

Iron Maiden y Foo Fighters nominados al Salón de la Fama del Rock 2021

James Hetfield: «Me encantaría tener una vejez como la de Brian May»