in

Rock in Rio Brasil 2021: Iron Maiden, Megadeth, Dream Theater y Sepultura

Estas son las primeras cuatro bandas confirmadas por la productora del mega festival que ya tiene fecha pactada para su edición 2021.

Rock in Rio Brasil es la edición brasileña del enorme festival de música, que en 2021 se celebrará durante dos fines de semana entre finales de septiembre y principios de octubre, más específicamente entre los días 24 de septiembre y 3 de octubre en la Cidade Do Rock, ubicada en Río de Janeiro.

Hermanado con el evento europeo de Rock in Rio en Lisboa, la edición brasileña es el festival original insignia de la marca, y reúne en la Cidade do Rock de Río a los mejores y más aclamados artistas de la música rock, pop y hip hop.

En la última edición se subieron al escenario grandes artistas como Drake, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Bon Jovi, P!nk y Iron Maiden. Este año no será menos y se espera un cartel impresionante para Rock in Rio 2021.

Por el momento la producción del mega festival confirmó en redes sociales a estas cuatro bandas estelares: Iron MaidenDream TheaterMegadeth y Sepultura.

Netflix estrena «Rompan Todo» la serie sobre el rock latinoamericano

Un abuelo de casi 80 años de edad hace un cover de Slipknot