in

Roger Taylor: «Tengo una estatua de Freddie Mercury de 6 metros en mi jardín»

Estaba abandonada en un oscuro almacén luego de un musical y decidió llevársela a su casa, aún la conserva y le trae muy buenos recuerdos.

La famosa estatua de Freddie Mercury que mide aproximadamente 6 (seis) metros de altura se utilizó para promocionar el musical We Will Rock You frente al Dominion Theatre de Londres.

El musical tuvo como fecha de estreno el 12 de Mayo del 2002 y terminó en el 2014. Es decir que la estatua permaneció en ese lugar por 12 años hasta que la sacaron y la pusieron en un viejo almacén junto a escenografías del espectáculo. Roger Taylor, el icónico baterista de Queen, se enteró de esta situación y sin pensarlo dos veces decidió llamar a un camión de mudanzas para que llevaran la estatua hasta su casa.

Tengo una estatua de Freddie en el jardín, que me encanta, es genial, es muy grande. También pensé que sería muy divertido tener la estatua allí. Creo que Freddie lo habría encontrado muy divertido. Él lo habría encontrado realmente divertido.

Roger Taylor a la revista Classic Rock

Roger también admite que en varias oportunidades Brian May se sintió un poco molesto por eso, «Creo que estaba molesto porque la idea fue mía y no se le ocurrió antes a él».

LA ESTATUA DE FREDDIE MERCURY EN EL JARDÍN DE ROGER TAYLOR

Foo Fighters en la reapertura del Madison Square Garden

Witch’s Spell: Ya se puede ver el nuevo videoclip de AC/DC