in

Roger Waters insultó a Mark Zuckerberg

El músico contó el motivo por el cual rechazó una oferta millonaria que le hizo el creador de Facebook.

Roger Waters, ex líder de Pink Floyd, apareció en un foro de apoyo al fundador de WikiLeaks, Julian Assange. El músico reveló que el creador y fundador de Facebook había solicitado el uso de una de las canciones de la banda para una campaña promocional para Instagram.

«Esto es algo que de hecho puse en mi carpeta cuando salí hoy», dijo a los asistentes, como se ve en un video compartido por La Jornada . «No tienes idea de qué es, nadie lo sabe, porque me llegó por Internet esta mañana. Es una solicitud de derechos para usar mi canción, ‘Another Brick in the Wall (Part 2)’, en la realización de una película para promocionar Instagram».

Es una petición de Mark Zuckerberg para mí… con una oferta de una enorme, enorme cantidad de dinero y la respuesta es, ¡F*ck You! ¡De ninguna manera!

Roger Waters en The People’s Forum

Solo lo menciono porque es el movimiento insidioso de ellos para apoderarse de absolutamente todo. Así que aquellos de nosotros que tenemos algún poder, y yo tengo un poquito, en términos de control de la publicación de mis canciones, lo hago de todos modos. Así que no seré parte de esta estupidez, Zuckerberg.

Roger Waters en The People’s Forum

«Another Brick in the Wall» apareció por primera vez en el álbum de 1979 de Pink Floyd, The Wall, como una composición de tres partes. La segunda parte fue lanzada como sencillo y encabezó la lista Billboard Hot 100 antes de ser finalmente certificado como sencillo de platino en los EE. UU.

Messi: «Últimamente escucho más rock y menos cumbia»

Hellfest 2022: 7 días a puro Rock y Metal