in

Scorpions estrena «Peacemaker», primer corte de difusión de su nuevo álbum

La legendaria banda alemana de hard rock vuelve al ruedo anunciando la fecha de lanzamiento de «Rock Believer», su disco número 19.

Dejando de lado todas las adversidades que viene haciendo frente la humanidad, el 2021 es un año de muchos lanzamientos, sorpresas y regresos espectaculares para el mundo del rock. La vieja guardia vuelve a decir presente, esta vez de la mano de Scorpions que acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de su diecinueveavo álbum de estudio.

Rock Believer será el sucesor de Return to Forever publicado en 2015 y tiene fecha de lanzamiento fijada para el 25 de febrero del 2022. Un acontecimiento muy esperado por millones de rockeros en todo el mundo.

Además, la banda alemana de hard rock acompaña este emocionante anuncio con la publicación de «Peacemaker», se trata del primer single de su nuevo disco con videoclip incluido. Esta potente canción fue escrita por el vocalista Klaus Meine, mientras que la música estuvo a cargo del guitarrista Rudolf Schenker y el bajista Paweł Mąciwoda.

Luego de tantas muertes en pandemia, por guerras y otros crímenes sin sentido, solo queda pensar que los empresarios fúnebres deben estar de fiesta. Es momento de levantar la cabeza, seguir adelante y dar lugar para que nos gobierne ‘el pacificador’. Esta es una idea que me atrae mucho.

Klaus Meine

A continuación «Peacemaker» de Scorpions:

Marilyn Manson se convierte al cristianismo junto a Justin Bieber y Kanye West

Millie Bobby Brown de «Stranger Things» confirma su noviazgo con un hijo de Bon Jovi