in

Se estrena el documental «Las nueve vidas de Ozzy Osbourne»

El nuevo documental biográfico del «Principe de las Tinieblas» aterriza en la televisión y genera mucha expectativa entre sus seguidores.

Para muchos Ozzy Osbourne es el padre del heavy metal, un artista super completo con diferentes facetas en su vida, un verdadero ícono del mundo del entretenimiento que a sus 72 años sigue vigente.

En esta oportunidad vuelve a ser noticia mundial porque se estrena «Las nueve vidas de Ozzy Osbourne», un documental biográfico que verá la luz por primera vez (en América Latina) el próximo lunes por la señal televisiva A&E Latinoamérica.

Este nuevo proyecto audiovisual fue dirigido por R. Greg Johnston quien estuvo al mando de la famosa y recordada serie televisiva «The Osbournes«. Presenta entrevistas exclusivas (Rick Rubin, Ice-T, Marilyn Manson, Rob Zombie, Jonathan Davis, Post Malone, entre otros) y material de archivo de Ozzy y el clan Osbourne (Sharon, Jack y Kelly).

Traza la vida del cantante desde su infancia en la pobreza y su paso por la prisión, por la legendaria banda Black Sabbath, su exitosa carrera como solista, hasta un adorable padre televisivo del siglo XXI.

El documental tiene una duración de dos horas y explora cómo Ozzy se ha reinventado continuamente a sí mismo y a su carrera para impulsarse hacia un mayor éxito. Cuando el artista ganador del Grammy cumple 70 años, reflexiona sobre los detalles íntimos de sus éxitos, fracasos y su capacidad única de supervivencia y perseverancia, además incluye testimonios nunca antes vistos sobre su diagnóstico reciente de Parkinson.

Maestro de escuela da clases escuchando Metallica, Korn y Limp Bizkit

Shakira: «Soy fan de Metallica»