in

Se filtra el nombre de la colaboración musical entre Gorillaz y Bad Bunny

El vocalista de Gorillaz dijo que se siente orgulloso de poner en práctica su libertad como artista musical.

Recientemente se filtró en Instagram el supuesto nombre del primer sencillo del nuevo disco de Gorrillaz, «Caribbean Dream» sería el título de la polémica colaboración con el cantante reguetonero Bad Bunny.

Instagram: alcatonreal

En una entrevista para WARP MagazineDamon Albarn reveló el año pasado que estuvo varios días en Jamaica grabando una nueva canción de Gorillaz con la colaboración del reguetonero Bad Bunny apostando al «multiculturalismo en la música».

El cantante británico también habló sobre la versatilidad que viene desarrollando en su carrera como artista musical y que además le encanta sentirse libre a la hora de componer nueva música.

Lo que amo de Gorillaz es que puedo traer a quien quiera. Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante que tengo preparado para el próximo año.

Damon Albarn en WARP Magazine (2021)

Según Albarn, el próximo disco de estudio de Gorillaz está inspirado en los sonidos latinoamericanos con el objetivo de crear un puente artístico entre distintos continentes con diversidad de culturas.

Perrito motoquero y rockero es furor en redes sociales

El productor de «Bohemian Rhapsody» estará a cargo de la biopic de Michael Jackson