in

Se toma una foto y luego se da cuenta que aparece Paul McCartney

Un episodio que parece extraído de una película o de una serie, sin embargo le pasó a una joven mujer mientras hacia turismo en Nueva York.

Mae Archie volvía de disfrutar de una exposición de The Beatles en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. Al cruzar una esquina quiso recrear la histórica portada de sus ídolos en la calle Abbey Road. Si bien esa calle se encuentra en Londres, Inglaterra, Mae solo quiso darle rienda suelta a su imaginación, entonces le pidió a su madre que le tome una fotografía.

Quería tomar una linda foto, así que la hice en el cruce, mirando a mi madre que estaba al frente y no vi a Paul hasta que me di la vuelta. Hice contacto visual con él y nos quedamos allí durante unos segundos. Él se dio cuenta de que yo estaba tratando de averiguar por qué me resultaba tan familiar. Después me guiñó un ojo porque tal vez pensó que lo había reconocido y luego se alejó.

Mae Archie en un video de TikTok

La joven fanática de The Beatles regresó a su casa y comenzó a hacer un repaso por las fotografías que había capturado durante sus vacaciones. Cuando se detuvo en esta fotografía en particular, recién pudo darse cuenta que el señor que aparece a su lado es nada más y menos que ¡Paul McCartney!. Al principio Mae se sintió dolida por no haber reaccionado en el momento, pero luego comprendió que la magia de esta historia es porque las cosas se dieron así.