in

Seguidores de Serena Trueblood quieren que Bad Bunny y Maluma reemplacen a Metallica en ‘Stranger Things’

Tras la escalada de tensión en redes, fanáticos de Metallica se organizan para tumbarle la cuenta de TikTok a la influencer anti rock.

Serena Trueblood cometió un grave error, se metió con una de las comunidades más grandes del mundo, hablamos de la Comunidad Rockera Internacional que ya se está organizando para denunciarle la cuenta de forma masiva a este personaje de internet.

Primero atacó a Metallica con fundamentos absurdos y sacados de contexto con el fin de agraviar la imagen de una de las bandas más importantes en la historia del rock. Luego, sus seguidores propusieron que la famosa escena de Eddie Munson tocando el clásico «Master Of Puppets» en la serie Stranger Things, sea reemplazada por un homenaje a Bad Bunny o Maluma.

Serena Trueblood en TikTok

La Tiktocker no solo pide que cancelen a Metallica en esta serie sino que además solicita que eliminen las cuentas de la banda estadounidense de thrash metal de todas las redes sociales «para evitar que sus canciones sigan dañando la inocencia de las nuevas generaciones».

Respaldada por la comunidad LGBT+, Serena busca armar una lista negra de bandas de rock que deberían ser canceladas y censuradas para luego ser reemplazadas por grupos de reggaetón y trap. Según sus seguidores «las canciones del género urbano le cantan al amor y además son divertidas porque se pueden bailar».

Roger Waters: «¿Cómo reaccionaría EEUU si China instala misiles nucleares en México y Canadá?»

«Como dos gotas de agua»: La vez que confundieron a Steven Tyler de Aerosmith con Florinda Meza