in

Sinéad O’Connor internada por depresión e intento de suicidio tras la muerte de su hijo

La cantante irlandesa encendió todas las alarmas tras pronunciarse en redes con el mensaje «Decidí seguirlo».

Sinéad O’Connor vive momentos emocionales intensos luego de que su hijo de 17 años fue encontrado sin vida mientras los policías lo buscaban en un operativo de «persona desaparecida».

No sirve de nada vivir sin él. Todo lo que toco, lo estropeo. Solo me quedé por él. Y ahora se ha ido. Destruí a mi familia. Mis hijos no quieren conocerme. Decidí seguirlo.

Sinéad O’Connor en Twitter

Tras estas declaraciones, familiares y amigos decidieron actuar rápidamente y ponerla a disposición de las autoridades para resguardar su vida. Según medios locales, la reconocida cantante intentó suicidarse en varias oportunidades.

Sinéad O’Connor de 55 años relató en mayo de 2021, en una entrevista con la revista People que había sido diagnosticada con desorden bipolar, estrés postraumático complejo y trastorno límite de la personalidad.

Si ud. conoce un familiar o conocido cercano que muestre indicios de depresión insinuando el deseo de quitarse la vida no dude en denunciarlo ante las autoridades competentes cercanas, no lo dude, puede salvar una vida.

Por el momento Sinéad O’Connor se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico en busca de una pronta recuperación.

El día que Juan Gabriel sorprendió con un cover de Creedence

La noche en que Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago en pleno show