in

Slash da cátedra de hard rock con el lanzamiento de su nuevo álbum

«4» es el nombre del nuevo disco de «Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators». El lanzamiento se hizo con una transmisión de lujo.

«4» es el del quinto álbum en la cuenta personal de Slash (en su etapa solista) y el cuarto junto a Myles Kennedy and The Conspirators. Una verdadera cachetada de hard rock que dejará a muchos con ganas de más porque realmente suena de p*ta madre.

Para el esperado lanzamiento, la banda optó por realizar una espectacular transmisión que incluye los temas del nuevo disco y otros que ya son conocidos. El sonido es demoledor y refleja la profunda madurez que viene consolidando esta formación de alta gama.

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarra memorables y melodías convincentes, grandes coros y riffs aún más grandes y contundentes. La transmisión de este reciente lanzamiento se encuentra disponible en YouTube y ver el show completo es el plan perfecto para esta noche. Que lo disfruten.

A continuación Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators presentando su nuevo álbum con esta transmisión titulada «Live at Studios 60»:

Todo listo para el estreno de «The Batman», película inspirada en Kurt Cobain

Liam Gallagher sobre la posible vuelta de Oasis: «Si sucede, sucede»