in

Slash dona un icónico sombrero para ayudar a gatitos sin hogar

Es para una subasta que realizará la organización «Kitten Rescue» dedicada a rescatar gatos y ubicarlos en hogares llenos de amor.

Millones de gatitos no deseados son abandonados por año en diferentes partes del mundo. Por suerte existen organizaciones que se enfocan en rastrearlos y ayudarlos a sobrevivir de los peligros frecuentes que existen cuando van a la deriva por las calles.

El legendario guitarrista de los Guns N’ Roses es consciente de todo esto, es por eso que recientemente se sumó a una causa para recaudar fondos y así mejorar el servicio comunitario que brinda la organizaciónKitten Rescue.

En esta oportunidad Slash donó uno de sus icónicos sombreros autografiado, una guitarra Les Paul Special-II, un amplificador y cursos en línea para aprender a tocar este instrumento.

Slash junto a su gata Beatrice

Kitten Rescue se fundó en la primavera de 1997 y se convirtió en uno de los grupos de bienestar animal más grandes y respetados de Los Ángeles (Estados Unidos). Es una organización sin fines de lucro dirigida por voluntarios que trabaja para encontrar nuevos hogares amorosos para gatos y gatitos no deseados y callejeros. 

Hasta el momento, los voluntarios de KittenRescue han rescatado y ubicado en cálidos hogares a más de 21000 gatos.

La puja de esta subasta se realiza de manera online aquí.

Steve Jobs: Los 10 discos favoritos del «rockstar» de la tecnología

Ricardo Iorio presenta su versión del Himno Nacional Argentino