in

Slash estrena el primer corte de difusión de su nuevo álbum «4»

Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators anuncia la fecha de lanzamiento de su cuarto álbum reafirmando un proyecto sólido y comprometido.

Parece que no existe ningún obstáculo que no pueda ser derribado porSlash feat. Myles Kennedy and The Conspirators en la difícil tarea de hacer música de calidad. El grupo viene afianzando el camino desde hace una década y aun siguen sorprendiendo a sus seguidores.

Recientemente la banda californiana de hard rock anunció que ya tiene todo listo para celebrar el lanzamiento de «4». Se trata del quinto álbum en la cuenta personal de Slash (en su etapa solista) y el cuarto junto a Myles Kennedy and The Conspirators. La fecha de publicación está pactada para el 11 de Febrero del 2022 bajo los sellos discográficos Gibson Records y BMG.

Un álbum de rock vibrante alimentado por ganchos de guitarra memorables y melodías convincentes, grandes coros y riffs aún más grandes y contundentes. El primer corte de difusión se llama «The River Is Rising» y aterrizó con un potente videoclip.

Hay dos o tres canciones en el disco que fueron escritas durante la pandemia; todo lo demás fue escrito antes. ‘The River is Rising’ fue una de las últimas canciones que escribí antes de que comenzáramos la preproducción, y debido a que era tan fresca y tiene cierto ritmo y energía, fue lo primero que realmente atacamos. Es la canción más nueva del disco, y en cuanto a la parte de doble compás, eso fue algo que se me ocurrió y etiqueté al final del arreglo.

SLASH – Parte de Prensa

La letra, en última instancia, explora cómo se puede lavar el cerebro o adoctrinar a los humanos con algún tipo de idea peligrosa. Una vez que filmamos la demo de un lado a otro varias veces, personalmente me sentí seguro de que teníamos el abridor del álbum. Para mí, es una pista importante.

Myles Kennedy – Parte de Prensa

A continuación «The River is Rising», primer corte de difusión del álbum «4», el cuarto disco de estudio deSlash feat. Myles Kennedy and The Conspirators:

Metallica publica un libro de fotografías de la época de «The Black Album»

La espera terminó: Confirman la reprogramación de Metallica en Sudamérica