in

Slash promete nuevas canciones de Guns N’ Roses para el 2021

El guitarrista se siente muy optimista y adelanta que el próximo año saldrán a la luz nuevos lanzamientos de sus dos bandas.

Slash asegura que se encuentra trabajando con el bajista Duff McKagan en nuevas canciones que formarán parte del álbum sucesor del tardío Chinese Democracy publicado en 2008. Si bien esta información se conoce desde mediados de este año, la novedad es que en esta oportunidad el guitarrista promete que las nuevas canciones estarán disponibles en el 2021.

El músico también cuenta en una reciente entrevista con Claveland.com que paralelamente a Guns N’ Roses, trabaja duro en la grabación de 20 canciones para el nuevo álbum de su otra banda: Slash feat. Myles Kennedy and The Conspirators.

Paso mucho tiempo escribiendo y probando varias alternativas. Y antes de eso, Duff [McKagan] y yo hicimos algunas improvisaciones y también trabajamos en el disco de Guns. Están sucediendo muchas cosas. Realmente no soy bueno para reducir la velocidad y simplemente quedarme sentado.

Slash a Claveland.com

Además de grabar con sus dos bandas, en agosto se sumó a la movida «(De) Tour», un festival virtual solidario que junto a Lizzy Hale, Linda Perry, Gilby Clarke y Matt Sorum, entre otros, hicieron la versión de «Come Together» de The Beatles.

Elvis Presley grabó una canción de Armando Manzanero

El último disco de Paul McCartney es número uno en Reino Unido