in

Steven Tyler está fuera de rehabilitación y listo para volver a los escenarios

El cantante de Aerosmith se recupera favorablemente de su adicción a un fármaco para el dolor.

Fox News Digital confirmó que Steven Tyler permaneció más de 30 días en el centro de rehabilitación en el que estaba internado de manera voluntaria y los médicos decidieron darle el alta por su «alto grado de recuperación».

Tras superar el plan de rehabilitación, el cantante de Aerosmith ya se encuentra en su casa junto a su familia y espera ansioso volver a los escenarios en cualquier momento.

Recordamos que hace poco más de un mes el grupo de rock Aerosmith tuvo que suspender todos sus shows que estaban programados dentro del Tour 2022. El comunicado fue el siguiente:

Como muchos de ustedes saben nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años pero debido a su última cirugía, sumado a la necesidad de medicamentos para el dolor, tuvo recientemente una recaída y entró voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación. Estamos devastados por producirles esta inconveniencia, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajaron grandes distancias para ver nuestros shows. Gracias por su entendimiento y por su apoyo a Steven durante todo este tiempo.

Comunicado Oficial de Aerosmith

Además de conocer el alta médica de Steven Tyler, se sabe que el reconocido músico estuvo de visita recientemente en un restaurante llamado Island Creek Oysters en Duxbury, un pueblo ubicado en el condado de Plymouth en el estado estadounidense de Massachusetts.

Steven Tyler en Island Creek Oysters
Steven Tyler en Island Creek Oysters

Presentan la nueva Barbie inspirada en David Bowie

Las nuevas generaciones descubren a Metallica gracias a ‘Stranger Things’