in

Stranger Things 4: Lo que hay que saber sobre la épica escena de Eddie Munson

Esto hizo el actor Joseph Quinn para interpretar al personaje Eddie Munson en la mejor escena de esta exitosa serie.

A continuación presentamos los datos más relevantes sobre la escena que todos amamos: Eddie Munson ejecutando «Master of Puppets» de Metallica en el capítulo final de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’.

La canción «Master of Puppets» de Metallica estuvo incluida en el guión de este capítulo desde un primer momento. Fue la canción elegida desde un principio y aprobada por Nora Felder, la supervisora musical de la serie Stranger Things.

Cuando Joseph Quinn agarró el guión para comenzar a estudiar el capítulo 9, lo leyó y en la parte final salió corriendo a comprar una guitarra nueva. Mientras practicaban la escena antes de grabarla los hermanos Matt y Ross Duffer directores de Stranger Things se acercaron a Quinn para preguntarle: «Oye muchacho… ¿por casualidad sabes tocar la guitarra? Necesitamos que nos contestes con la verdad». A lo que Joseph Quinn contestó: «No soy un virtuoso tocando la guitarra pero puedo dar lo mejor de mi para esta escena».

Los hermanos Duffer quedaron conformes con esa respuesta y lo dejaron ser él mismo. A partir de ese momento el actor comenzó a practicar día y noche «Master of Puppets» a tal punto que sus allegados pensaron que estaba poseído.

Me metí tanto en el personaje que en un momento comencé a tocar la guitarra como un maníaco.

Joseph Quinn en una entrevista con Tudum

El día de grabación del capítulo 9, Joseph Quinn sorprendió a todos porque dominaba el riff de guitarra. Hasta Felder quedó sorprendida por la manera de tocar del joven actor. Los directores quedaron fascinados al verlo ejecutar el solo de «Master of Puppets» y sabían que esa escena iba a convertirse en un éxito mundial.

Otro dato interesante es que el actor que interpretó al gran y querido Eddie Munson grabó la guitarra con toma de sonido en directo, es decir que mientras grababa la escena, él tocaba la guitarra en tiempo real, un verdadero Máster. También se sabe que el guitarrista Aidan Fisher, participó en las partes más difíciles como doble. En la segunda guitarra lo acompañó Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica. Tras vivir ese intenso momento, Quinn no vio las tomas que había grabado para esa épica escena hasta el día de su estreno.

Sobre el significado de esta escena histórica

Nora Felder (supervisora musical de la serie Stranger Things) señala que las drogas a las que se hace referencia en «Master of Puppets» comparten similitudes con el monstruo Vecna, ya que cada una tiene el potencial de robarle a las personas su autonomía. Les quita espíritu, las bloquea y las distrae de su misión en esta vida.

Metallica cree que esta escena es una bendición

Los integrantes de Metallica se emocionaron mucho con la aparición de «Master of Puppets» en la serie y sobre todo por el resultado final de esta magnífica escena.

La escena está extremadamente bien hecha. La forma en que los hermanos Duffer han incorporado nuestra canción en la serie es realmente de otro nivel, un nivel muy alto. Cuando vimos el resultado final quedamos totalmente impresionados.

Metallica en una entrevista con Tudum

A continuación el resultado final de la escena más épica de la serie ‘Stranger Things’:

Marvel: La nueva película de Thor viene cargada con cuatro clásicos de Guns N’ Roses

Carlos Santana se desplomó sobre el escenario y causa preocupación mundial