in

Stranger Things: Joseph Quinn fue detenido por policías de EEUU

Así lo relató el actor que protagoniza a Eddie Munson en la serie escrita y dirigida por los hermanos Duffer.

Joseph Quinn, actor que hace de Eddie Munson en la serie ‘Stranger Things’ es originario del Reino Unido por lo que al intentar ingresar a los Estados Unidos, fue detenido en un aeropuerto por un policía de migraciones.

El funcionario de las fuerzas de seguridad del aeropuerto, agarró el pasaporte de Joseph Quinn, lo miró a los ojos con cara de desconfianza, lo agarró del brazo y lo llevó a un «calabozo» para interrogarlo.

Quinn la pasó muy mal porque se sintió perseguido y con miedo por lo que le estaba sucediendo, jamás le había pasado algo así. Él estaba invitado al programa del famoso conductor televisivo Jimmy Fallon y casi no llega por la demora.

Eddie Munson‘Stranger Things’

Es muy agradable estar aquí porque casi no lo logro. En el aeropuerto me llevaron a una especia de calabozo para ser interrogado por más de 20 minutos en un ambiente de mucha tensión.

Joseph Quinn en el programa ‘The Tonight Show’

En medio de tanta incertidumbre apareció otro agente que llegó corriendo al calabozo y dijo: «¡Déjenlo ir, es Eddie Munson miembro y líder del Hellfire Club!». Los policías que estaban presentes comenzaron a reír y le hicieron algunas preguntas sobre ‘Stranger Things’, como por ejemplo: «¿Vas a volver en la próxima temporada?».

Muchos tomaron el relato de Quinn en ‘The Tonight Show’ como una broma, pero en realidad el actor de 28 años les estaba contando lo mal que la había pasado para que luego, al ser reconocido como un actor famoso, los policías se hagan los «buenos amigos».

Chavo del 8 Metalero: «Los que me quieren ver preso esperen sentados»

Una familia adorable: Conozca la historia de Colt Clark & The Quarantine Kids