in

System of a Down Latinoamérica 2023

SOAD estaría preparando una potente gira mundial para calmar las ansias de todos sus fanáticos.

System of a Down es tendencia en redes sociales sobre los rumores que indican que la banda estadounidense de ascendencia armenia visitará algunos países de Latinoamérica en 2023. Hasta el momento, simplemente se difundieron tweets y flyers sin ninguna fuente que respalde dicha información.

La página de Facebook llamada ‘Perú Rock’ publicó lo siguiente:

La visita a Latinoamérica sería en septiembre del 2023, sin duda una noticia que alegra a los miles de Fans que esperamos verlos en vivo. Pronto se irán confirmando los países que serán parte de esta gira. Esperamos que las productoras en el país confirmen su llegada en los próximos meses.

Publicación de ‘Perú Rock’ en Facebook
System of a Down Latinoamérica 2023
System of a Down

Las ilusiones comenzaron a aumentar con el paso de los días debido a que estos rumores tomaron mucha fuerza y se viralizaron en redes provocando que muchos fanáticos comiencen a saltar y gritar de la alegría.

System of a Down lanzó su último disco Hypnotize en 2005 y sus fieles seguidores tuvieron que esperar más de 15 años para escuchar nueva música. «Protect the Land» y «Genocidal Humanoidz» son las últimas canciones lanzadas por SOAD con el fin de recaudar fondos para brindar ayuda humanitaria al pueblo armenio.

Por lo pronto, fanáticos de Brasil, México, Argentina, Chile, Perú, Colombia, entre otros, esperan con mucho entusiasmo.

Recientemente Serj Tankian, cantante y fundador de SOAD, comentó en una de estas publicaciones lo siguiente:

«Against All Odds»: La vez que le rompieron el corazón a Phil Collins

Pink Floyd: Lo que hay que saber sobre «The Dark Side of the Moon», uno de los mejores discos en la historia del rock