in

The Police: «Every Breath You Take» superó las 1000 millones de reproducciones en YouTube

La banda inglesa logró ingresar al selecto «Club de los Mil Millones» en la plataforma de videos más visitada del mundo.

The Police acaba de marcar un nuevo hito, esta vez logrando superar las mil millones de reproducciones en YouTube con el videoclip correspondiente a la canción «Every Breath You Take».

Es el video Nº 225 en alcanzar esta gran cantidad de visitas y el séptimo en la categoría de videos musicales de los 80. Se estrenó en 1983, sin embargo, se subió a YouTube hace 12 años.

The Police es una de las bandas con más discos vendidos de todos los tiempos (más de 75 millones). El legendario trío inglés conformado por Sting, Andy Summers y Stewart Copeland fue una de las bandas más importantes en la tarea de impulsar la «nueva ola» musical británica de finales de la década de los 70.

The Police

Esta emblemática canción fue escrita por Sting en 1982 y luego se incluyó en el quinto y último álbum de la banda llamado Synchronicity, lanzado un año después.

El videoclip ganó el premio en la categoría ‘Mejor Fotografía’ de los MTV Video Music Awards en 1983. Con imágenes en blanco y negro, fue dirigido por Lol Creme y Kevin Godley del dúo Godley & Creme.

Rod Stewart rechaza oferta millonaria para cantar en el Mundial de Qatar 2022

Fergie: Conoció la fama mundial, grabó con Slash y luego vivió un verdadero infierno