in

The Pretty Reckless lanza nuevo videoclip junto a Tom Morello

Se trata del videoclip correspondiente al tema «And So It Went». La banda se encuentra a punto de estrenar nuevo disco.

The Pretty Reckless publicó un nuevo videoclip con la participación de Tom Morello (Rage Against the Machine) en la guitarra. Esta publicación se hace en la previa del lanzamiento de «Death By Rock And Roll», el nuevo disco de la banda que saldrá a la luz el próximo 12 de Febrero en los Estados Unidos y luego en el resto del mundo.

Además de Tom Morello, participaron de la grabación de este nuevo material discográfico, Kim Thayil y Matt Cameron de Soundgarden. Cabe recordar que Taylor Momsen, la cantante de The Pretty Reckless, hizo «Loud Love» junto a ellos en un homenaje por la muerte de Chris Cornell. Es decir que este equipo viene manteniendo una relación de trabajo desde hace un tiempo.

Por otra parte, Taylor Momsen, en una reciente entrevista, le contó a la revista Heavy de España que no ve un mundo machista en el rock, al contrario, que tuvo la oportunidad de trabajar con muchos músicos hombres que siempre le abrieron las puertas y le dieron oportunidades para seguir creciendo en el ambiente de la música.

Yo no veo la música ni el mundo del rock como un mundo machista o extremadamente masculinizado. Lo que realmente importa es hacer buena música, buenas canciones. Si una canción es buena, seguirá siendo buena la cante un hombre o una mujer. Si tienes algo que contar, algo que decir que le llegue al corazón de la gente, no cambiará la forma en la que esa historia la hagan suya y se identifiquen con ella por el hecho de que la haya escrito un hombre o una mujer.

Taylor Momsen a la revista Heavy de España

Además la cantante agregó que The Beatles, Soundgarden, Pink Floyd, Bob Dylan, Neil Young y otros grandes entre los grandes de la historia del rock son grandes creadores, «la verdad que no los veo como hombres o mujeres».

Esta es la lista de temas de «Death By Rock And Roll»

01. Death By Rock And Roll
02. Only Love Can Save Me Now (feat. Kim Thayil and Matt Cameron)
03. And So It Went (feat. Tom Morello)
04. 25
05. My Bones
06. Got So High
07. Broomsticks
08. Witches Burn
09. Standing At The Wall
10. Turning Gold
11. Rock And Roll Heaven
12. Harley Darling

Y este es el nuevo videoclip titulado «And So It Went».

Anuncian nuevo disco de Chris Cornell

Comercial promociona una camioneta con «Enter Sandman» de Metallica