in

‘Thor: Love and Thunder’ de Marvel genera furor por Guns N’ Roses

Tras el estreno de la última película sobre el «Dios del Trueno» suena «Sweet Child O’ Mine» en todos lados.

La ola gigante del rock sigue sorprendiendo a las nuevas generaciones con clásicos lanzados hace más de 30 años. Un incentivo espectacular para que niños, adolescentes y jóvenes encuentren más opciones para elegir a la hora de consumir música.

Hay que reconocer que la industria del entretenimiento vinculada a la producción cinematográfica y de series, está ayudando a grandes bandas de rock y metal en la difícil tarea de ocupar los primeros lugares de la agenda mediática mundial.

Esta vez, el nuevo gran empujón viene de la mano del reciente estreno de ‘Thor: Love and Thunder’, la última película de Marvel que comienza a posicionarse como una de las más taquilleras de este 2022.

Según datos oficiales de Disney, esta película recaudó este fin de semana aproximadamente unos 143 millones de dólares en Estados Unidos, una cifra realmente impresionante.

La película, en la que Thor (Chris Hemsworth), se une a Mighty Thor (Natalie Portman), para luchar contra una fuerza maligna que está matando dioses, tiene en su espectacular soundtrack cuatro clásicos inolvidables de Guns N’ Roses.

‘Thor: Love and Thunder’ está provocando que millones de usuarios de redes sociales y plataformas de streaming, generen contenidos relacionados a la legendaria banda de hard rock formada en Los Ángeles, California en 1985.

Además, en los últimos días, se dispararon las reproducciones de «Sweet Child O’ Mine», una canción lanzada hace 35 años e incluida en en su primer álbum Appetite for Destruction el 21 de julio de 1987.

Ronnie James Dio, el creador del símbolo más popular del Rock y el Heavy Metal

Jon Bon Jovi sorprende a sus fans con su estado físico a los 60 años