in

Tom Morello y Nandi Bushell unen fuerzas para alertar sobre el cambio climático

La niña prodigio de la batería adelantó que se encuentra componiendo su primera canción junto a la familia Morello.

Nandi Bushell tiene apenas 11 años y gracias a la magia de internet en combinación con su gran talento para tocar la batería, viene cumpliendo varios de sus sueños, como por ejemplo, tocar «Everlong» junto a Foo Fighters a estadio completo.

Morello se encontró con Bushell después de que subió una versión multiinstrumental de «Guerrilla Radio» de Rage Against The Machine en su canal de YouTube en junio de 2020. Fue tanta la emoción del guitarrista que le regaló a la niña su guitarra Fender Stratocaster.

Nandi ya hizo varios covers virales que le permitieron contactarse con algunos de sus ídolos y realizar colaboraciones, pero esta es la primera vez que se toma un tiempo para componer su primera canción, nada más y menos que junto al experimentado guitarrista Tom Morello (Rage Against the Machine, Audioslave) y su hijo Roman.

Bushell vive en Inglaterra, pero actualmente se encuentra de vacaciones en los Estados Unidos y aprovechó para formar parte de la familia Morello durante unos días que fueron plenamente aprovechados para darle vida a lo que será su primera canción que tendrá un mensaje de concientización sobre los efectos del cambio climático en el planeta tierra.

A través de la música tenemos la oportunidad de unirnos por una causa en común. El cambio climático probablemente acabará con el mundo si no hacemos algo al respecto. Es momento de actuar, tomar conciencia y detener esto que nos perjudica a todos.

Nandi Bushell en Redes Sociales

Nirvana: Se estrenará un nuevo documental para celebrar los 30 años de «Nevermind»

Metallica prepara un show junto a Miley Cyrus para radio y televisión