in

Tom Morello: «Zack de la Rocha es el mejor ‘frontman’ de todos los tiempos»

El guitarrista de Rage Against the Machine además dijo que Zack es la versión punk rock de James Brown.

Zack de la Rocha, Tom Morello, Brad Wilk y Tim Commferford vuelven a juntarse para revivir a Rage Against the Machine y subir a los escenarios el próximo año a través de una extensa gira (suspendida en 2020 por la pandemia) con más de 33 fechas por Estados Unidos.

La banda que se caracterizó desde sus inicios por criticar y confrontar a la política mundial, vuelve en un momento crucial que le toca vivir a la humanidad. Una época en donde se disputan los núcleos de concentración del poder a escala global en búsqueda de un nuevo orden internacional.

En este contexto, promocionando la vuelta de RATM, el guitarrista Tom Morello dijo lo siguiente en el podcast «Revolver Fan First»:

Zack es el mejor frontman de todos los tiempos. Es el James Brown del punk rock. No hay nadie en la historia de la música occidental que tenga el tipo de compromiso espiritual total en el escenario y en el estudio como ese tipo.

Tom Morello enRevolver Fan First
Tom Morello junto a Zack de la Rocha

Además agregó que se siente muy afortunado de estar en una banda con él porque combina su intelecto brillante con su gran talento para hacer música. Por otro lado, Morello aprovechó la ocasión para elogiar a Chris Cornell por la experiencia vivida en Audioslave.

Chris tenía la capacidad de crear hermosas y feroces melodías a partir del éter.

Tom Morello enRevolver Fan First

Tom Morello lanzó su último álbum en solitario, The Atlas Underground Fire, el viernes pasado (15 de octubre). Rage Against The Machine no actúa en vivo desde el 2011 y iniciará un nuevo ciclo cuando comience la gira tan esperada el 31 de Marzo del 2022.

Keanu Reeves teloneó a David Bowie y Bon Jovi antes de ser «Neo» en Matrix

Travis Barker de Blink-182 le propuso casamiento a Kourtney Kardashian frente al mar