in

Tras la muerte de Kevin Clark, ciclistas piden más seguridad en las calles

Un grupo de jóvenes pide que se tomen medidas de protección ciudadana en la intersección donde mataron al actor de la «Escuela de Rock».

Kevin Clark, de 32 años, fue atropellado y asesinado por un conductor mientras conducía su bicicleta la semana pasada en la peligrosa intersección de Logan Boulevard y Western en Kennedy Expy del vecindario Logan Square (Chicago).

Los miembros de la familia de Clark, los funcionarios electos y los ciclistas, están exigiendo que la ciudad instale carriles exclusivos para bicicletas y haga otras reparaciones de seguridad en «la intersección de la muerte». Una intersección famosa por la cantidad de accidentes que acontecen todos los días en ese lugar.

Si le preguntas a cualquier ciclista en Chicago cómo se siente al andar en bicicleta en Western Avenue en esa área, te dirá que esa ubicación los aterroriza absolutamente, incluso los ciclistas veteranos.

Christina Whitehouse – Fundadora de Bike Lane Uprising
Proyección de mejoras en el lugar.

La familia de Clark ha recibido un gran apoyo por parte de toda la comunidad. Era un talentoso baterista conocido por su papel en la película «School of Rock» protagonizada por Jack Black. Creció en los suburbios de Highland Park, pero vivió en Chicago durante muchos años y tocó en varias bandas.

«In The End» de Linkin Park rompe un nuevo récord

La historia de Colt Clark & The Quarantine Kids