in

Tras recaída, internan a Steven Tyler en un centro de rehabilitación

El cantante de Aerosmith decidió internarse de manera voluntaria para controlar sus adicciones a ciertas drogas.

Steven Tyler de 74 años acaba de tener una fuerte recaída en el consumo de ciertos analgésicos que lo mantienen lejos del equilibrio de su vida.

Es por eso que tras tocar fondo recientemente y para evitar más problemas en su entorno familiar, decidió internarse en un centro de rehabilitación.

Debido a esta determinación, Aerosmith suspendió todas sus fechas hasta nuevo aviso. Además, la banda aclaró todas las dudas mediante el siguiente comunicado:

Como muchos de ustedes saben nuestro amado hermano Steven ha trabajado en su sobriedad por muchos años pero debido a su última cirugía, sumado a la necesidad de medicamentos para el dolor, tuvo recientemente una recaída y entró voluntariamente a un programa de tratamiento para concentrarse en su salud y su recuperación. Estamos devastados por producirles esta inconveniencia, especialmente a nuestros fanáticos más leales que viajaron grandes distancias para ver nuestros shows. Gracias por su entendimiento y por su apoyo a Steven durante todo este tiempo.

Comunicado Oficial de Aerosmith

Aerosmith también dejó en claro que todos los tickets adquiridos con anticipación para alguno de los shows que estaban programados dentro del Tour 2022, podrán ser tramitados para su correspondiente reembolso. Fuerzas y pronta recuperación Steven ❤️

Preocupa el estado de salud de Ozzy Osbourne

Johnny Depp volvió a cantar mientras espera la sentencia del juicio