in

Travis Barker de Blink-182 le propuso casamiento a Kourtney Kardashian frente al mar

Armó una ceremonia de compromiso como una escena de película de amor. Los románticos todavía existen.

Travis Barker y Kourtney Kardashian confirmaron que la historia de amor que viven juntos es totalmente real. Se comprometieron durante una ceremonia muy romántica en una playa de Los Ángeles.

Se conocieron en el 2018 porque son vecinos en Calabasas, California y además los hijos de ambos, frutos de otras relaciones, comparten profesores en común. Los primeros encuentros más cercanos surgen cuando comenzaron a coincidir en algunas reuniones y fiestas que organizaba la hermana de Kourtney, Khloé Kardashian, en su casa.

A partir de esas reuniones empezaron a salir a restaurantes, primero como amigos y luego como algo más. Durante todo ese proceso tuvieron tres años de amistad y desde principios de este año, nueve meses como novios oficiales, hasta que llegó el momento más esperado: el compromiso matrimonial.

La escena es sacada de una película romántica.Kourtney Kardashian hizo oficial la información publicando una serie de fotos en las que se los ve a los dos rodeados de rosas rojas y velas a la orilla del mar.

Una de las primeras en reaccionar fue KimKardashian, que rápidamente hizo una publicación en Twitter para darle la bienvenida a esta hermosa noticia.

Tom Morello: «Zack de la Rocha es el mejor ‘frontman’ de todos los tiempos»

No son «fake news» las fotos en las que aparece Bon Jovi lavando platos