in

Travis Barker y Kourtney Kardashian planean una boda de película

La pareja del momento planea transmitir su historia de amor para todo el mundo de manera profesional.

Travis Barker (Blink-182) y Kourtney Kardashian se pusieron de novios y a los pocos meses se comprometieron con una escena sacada de una película romántica. Esa ceremonia de compromiso tuvo gran repercusión mundial, es por eso que la pareja decidió transmitir la boda para todo el mundo a través de internet.

Según informa Ok! Magazine, Travis y Kourtney ya consiguieron guionista cinematográfico y un equipo de creadores de contenidos audiovisuales para contarle al mundo su historia de amor mediante transmisiones en vivo por diversas plataformas de ‘streaming’.

Las transmisiones mostrarán los momentos previos a la boda (fecha a confirmar), la ceremonia de la boda e intimidades luego del casamiento. Una verdadera apuesta mediática que sin duda alguna será uno de los eventos del año.

Están convencidos de planear su boda de la manera más extravagante y romántica posible. La idea es hacer streaming de su vida amorosa, llena de muestras de afecto, para que todos puedan verlo antes y después de la boda.

Fuente de Ok! Magazine

«Parece otra persona»: Reapareció el Pity Álvarez y sorprendió a todos

Un juez rechazó la demanda contra Nirvana por la portada de «Nevermind»