in

Un profesor escribió un libro para enseñar filosofía con las letras de Metallica

El profesor William Irwin escribió «The Meaning Of Metallica: Ride The Lyrics» y será publicado el próximo 19 de abril.

William Irwin es profesor del King’s College de Pensilvania, y para lograr que sus alumnos se interesen por la filosofía, decidió escribir un libro basado en las letras de las canciones de Metallica.

De esta manera, el profesor Irwin busca iluminar temas como la verdad, la identidad, las cuestiones de la vida y la muerte, el problema mente-cuerpo, la justicia y más. The Meaning Of Metallica: Ride The Lyrics es el primer libro que se centra exclusivamente en las letras de Metallica.

James Hetfield escribe poesía rock que trata sobre la muerte, la guerra, la adicción, la alienación, la corrupción, la libertad, la religión y otros temas importantes. Las letras de Hetfield merecen una cuidadosa atención. Un maestro de la narrativa, con Metallica hace que los oyentes se interesen por una amplia gama de personajes, desde un Dios vengativo hasta un adolescente suicida y un hombre en la crisis de la mediana edad.

William Irwin es profesor de filosofía, crítico literario y estudioso del heavy metal. Sus anteriores libros Metallica and Philosophy, Seinfeld and Philosophy, The Simpsons and Philosophy, y The Matrix and Philosophy, han vendido más de un millón de copias.

Finalmente Metallica no se presentará en el Estadio Nacional de Chile

La increíble historia de la «Abuela Metalera»