in

Una multitud eufórica canta «Enter Sandman» de Metallica y provoca un sismo

Ocurrió durante un partido de fútbol americano. La reacción del público al escuchar este clásico quedó registrada en un sismógrafo.

El viernes pasado, Virginia Tech (Hokies) jugó en condición de local su primer partido de fútbol americano de la temporada contra Carolina del Norte (Tarheels). Esta universidad es una de las más grandes del estado de Virginia y cuenta con un campus enorme que también incluye al Lane Stadium.

Este bello e impresionante estadio fue inaugurado el 2 de octubre de 1965 y tiene una capacidad para albergar a 66.233 aficionados cómodamente sentados. Cuando sonaron los primeros acordes de «Enter Sandman» de Metallica acompañando el ingreso de los Hokies (Virginia Tech) al campo de juego, el Lane Stadium latió completamente, parecía un corazón gigante.

El público reaccionó cantando este clásico coordinadamente mientras los más enérgicos saltaban con mucha alegría y pasión. Las imágenes registradas en el siguiente video hablan por sí solas:

«Enter Sandman» de Metallica puede hacer que los fanáticos de los Hokies salten en cuestión de segundos. La canción es una tradición de larga data para esta universidad, ya que se toca en Lane Stadium desde el año 2000 cuando el equipo de fútbol entra al campo.

Lo insólito es que en esta oportunidad, la tradicional arenga deportiva quedó documentada en una máquina profesional que es utilizada por el Observatorio Sismológico de Virginia, cuya función es registrar movimientos sísmicos. Así lo informa el College Football Reddit desde su cuenta oficial en Twitter.

Leo García: «Toqué con Cerati, con Charly García y me maltratan por ser gay»

Chris Martin: «Comí hongos mágicos y pude sentir la esencia del Universo»