in

Vendió toda su colección de vinilos para viajar por el mundo en motorhome

Sara es una simpática y tierna bisabuela que decidió vender todo para comprarse una casa rodante y conocer América.

Existe una canción que es ideal para musicalizar este momento de lectura, «Dream On». «Sueña hasta que tu sueño se haga realidad» reza esta canción de Aerosmith que se combina a la perfección con la historia de Sara Vallejos, ex profesora de inglés, jubilada y bisabuela de 83 años que decidió encarar la mayor aventura de su vida.

Antes de cumplir los 80 años, Sara tomó una decisión que cambiaría completamente su vida. Decidió vender toda su ropa, sus muebles, su colección de discos vinilos de rock y otros géneros, joyas, electrodomésticos y hasta su propio auto para comprarse un ‘motorhome’ marca Ford y así poder emprender un viaje por toda América.

SARA CON SU MOTORHOME.

Hay que ponerle buena cara al momento y pasarlo…todavía queda mucho por delante.

Sara Vallejos a Infobae

La abuela viajera encaró este proyecto personal tras la ruptura de su matrimonio que que duró 45 años. Ese momento crucial de su vida, fue el punta pie inicial para emprender nuevos rumbos por las rutas de varios países de América del Sur.

Sara, además de rutear mientras escucha rock de los 70 con impresionantes paisajes de fondo, también brinda charlas motivacionales a personas de la tercera edad, contando las experiencias que fue teniendo en cada nuevo viaje. Con esas charlas autofinancia su gran aventura.

Para conocer el día a día de esta hermosa abuela aventurera, puedes seguirla en su página oficial de Facebook: 80 Años No Son Nada. Actualmente Sara puso en venta su querido motorhome lleno de hermosa historia y buena energía.

«A donde el viento me lleve»

Así suena «Plan A», el nuevo tema punk rock de Paulo Londra

La increíble historia de amor detrás de «Linger» uno de los éxitos de The Cranberries