in

Viajaron mil kilómetros para ver a Coldplay pero se olvidaron las entradas

Se esforzaron mucho para ir al concierto de su banda favorita y casi arruinan su sueño por un descuido.

Cuando vamos a ver en vivo por primera vez a nuestra banda favorita son muchas las emociones que recorren nuestro cuerpo y mente. Son situaciones únicas en la vida de cualquier persona, pero también son muchas las responsabilidades que hay que cumplir para que todo salga bien.

Para viajar de una ciudad a otra es necesario: primero sacar los pasajes con tiempo, luego hacer la reserva en un hotel y por último, antes de viajar, asegurarnos que no nos olvidamos nada, como por ejemplo: equipaje liviano, tickets del transporte público en el que viajaremos, documentación, tarjetas de crédito y débito, dinero en efectivo y por supuesto lo más importante, las entradas para el concierto.

La pareja que olvidó las entradas para Coldplay

Lamentablemente Miriam Bueno y su pareja, se dejaron llevar por las emociones y no pudieron manejar la situación. La ansiedad y los nervios les jugaron en contra porque cuando estaban en el aeropuerto de Monterrey luego de viajar cerca de mil kilómetros desde Ciudad de México para asistir al recital de Coldplay, se dieron cuenta de que algo andaba muy mal; se habían olvidado las entradas.

La protagonista lo contó a través de TikTok:

Rápidamente decidieron que uno de ellos debería regresar a Ciudad de México para buscar las entradas y luego volver a Monterrey en otro vuelo. El encargado de esa misión fue el novio de Miriam, que tenía 24 hs. para solucionar el problema que los tenía muy mal anímicamente.

Volvió a casa sin ningún tipo de inconveniente y retiró las entradas para el concierto de Coldplay. Pero cuando iba nuevamente hacia el aeropuerto tuvo algunas complicaciones que provocaron la pérdida del vuelo por no llegar a tiempo. Tuvo que volver a sacar otro pasaje, pero esta vez, para llegar a Monterrey con el tiempo demasiado ajustado, casi sobre la hora del concierto.

Nunca habíamos perdido un vuelo, nunca habíamos olvidado los boletos. Esta es la primera vez que viajamos a otra ciudad por un concierto y ha sido una muy mala experiencia.

Miriam Bueno

En redes esta historia se hizo super viral pero lamentablemente la pareja recibió muchas burlas y muy malos comentarios. Sin embargo, contra viento y marea, finalmente lograron ingresar al recital, disfrutarlo a pleno y cumplir su sueño 😀

J Balvin es el elegido para reemplazar a Foo Fighters en los Grammy 2022

Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley: más de 40 años de puro amor e intenso romance