in

Vilma Palma e Vampiros: «En los 90 éramos tan fuertes como los Guns N’ Roses»

Así lo aseguró Mario «Pájaro» Gómez, líder y vocalista de la banda en una entrevista.

En esta oportunidad rescatamos una entrevista realizada por Diario Popular a Mario «Pájaro» Gómez vocalista de Vilma Palma e Vampiros y que tuvo mucha repercusión en el momento de su publicación.

Para los que conocen este grupo, tal vez alguna vez hayan escuchado algunos de sus éxitos como:  «La Pachanga»«Auto Rojo»«Te quiero Tanto»«Mojada» y «Fernet con Coca». Todas estas canciones se escuchaban generalmente en fiestas de 15 años, fiestas de egresados, casamientos y cumpleaños en plena década de los noventa. El disco debut titulado La Pachanga lanzado en el año 1991 logró conseguir la distinción de disco de oro y doble platino.

En esa época sonaba mucho Guns N’ Roses y nosotros nos vestíamos como ellos: camperas de cuero, vinchas y demás. ¡Llegamos a ser tan fuertes como ellos!

Mario «Pájaro» Gómez a Diario Popular

Según el líder de Vilma Palma el disco La Pachanga tuvo tanto éxito que no podían salir tranquilos a la calle por la fama que habían conseguido luego de presentarse en el programa televisivo Hacelo Por Mi conducido por Mario Pergolini.

Fue ‘heavy’. La fama nos pegó y nos mareó un poquito.

Mario «Pájaro» Gómez a Diario Popular

Para el «Pájaro» Gómez, según esta entrevista, los noventa fue la época dorada de su banda. Hacían varios shows por noche y seguían de fiesta hasta que salía el sol. Una época recordada con mucha melancolía por el músico.

Metíamos dos o tres shows seguidos por noche, ¡y después seguíamos de joda! (risas). Salíamos a la noche de Buenos Aires y volvíamos a las 9 de la mañana. Todos borrachos, éramos muy chicos… Había mucho trabajo, pero cuando teníamos tiempo para salir de joda, le metíamos lindo.

Mario «Pájaro» Gómez a Diario Popular

Vilma Palma e Vampiros en el programa «Hacelo Por Mi» – La Pachanga

Guns N’ Roses – It’s So Easy

Freddie Mercury y su especial relación con los gatos: «Son seres divinos»

«Bring Me To Life» de Evanescence supera las mil millones de reproducciones en YouTube