in

Yoko Ono podría demandar a la verdulería ‘John Lemon’ por «uso ilegítimo de imagen comercial»

La artista y viuda de John Lennon tiene 89 años y aún sigue dispuesta a defender el legado comercial del legendario fundador de The Beatles.

Yoko Ono se enteró por redes sociales sobre la existencia de una verdulería argentina, precisamente ubicada en Río Ceballos, Córdoba, que usa la imagen de su ex esposo John Lennon, uno de los fundadores de The Beatles.

La verdulería en cuestión se llama ‘John Lemon’ y además usa la imagen del ex Beatle para promocionar sus productos. Todo comenzó con unas fotos del local comercial que se hicieron virales en internet. Pero hoy, los abogados de Ono estudian el caso a fondo.

Esta no sería la primera vez que una estrella internacional demande a un emprendimiento familiar. El caso más conocido que causó revuelo mundial hace unos años fue el de la señora que producía miel artesanal y etiquetó a todos sus productos con el nombre ‘Miel Gibson’.

El frasco del producto, de origen chileno, llevaba impreso en su etiqueta una imagen de Mel Gibson caracterizado como el personaje de William Wallace en la película Corazón Valiente (1995).

Es por eso que la dueña del emprendimiento Yohanna Agurto recibió una intimidación por parte de los abogados de Gibson y tuvo que hacer marcha atrás con su estrategia de marketing.

En el caso de la verdulería cordobesa se usa como logotipo la cara de John Lennon con sus característicos anteojos. Es por este motivo que Yoko Ono podría demandar a este emprendimiento porque se está haciendo uso ilegítimo de una imagen comercial registrada.

Morrisey abandonó un show en Los Ángeles a los 30 minutos porque le hacía frío

Lo descubrieron engañando a su novia con la suegra en pleno concierto de rock